Home > curiosidades, gratis, ps3, videojuegos, xbox live, xbox360 > Ladrones armados roban 100 copias del nuevo Call of Duty

Ladrones armados roban 100 copias del nuevo Call of Duty


Este sábado, una tienda de Gamestop cerca de Baltimore, en Estados Unidos, fue el objetivo de una banda de ladrones, que portando armas semiautomáticas arrasaron con la tienda llevándose dinero, consolas y lo más inquietante, 100 copias del Call of Duty Black Ops… ¿Casualidad o ese era el verdadero objetivo? ¿Estarán detrás del delito los creadores del Medal of Honor?

Los delincuentes entraron en la tienda poco antes de la hora del cierre en un centro comercial de Bel Air, en el condado de Harford (no confundir con la morada de Will Smith). Una pequeña ciudad de poco más de 10.000 habitantes cuya tranquilidad se vio interrumpida cuando los atracadores robaron en la tienda amenazando a los trabajadores y a clientes con sus armas para luego huir con el botín en una furgoneta blanca.

Parece que no es la primera vez que ocurre algo parecido en una tienda Gamestop estadounidense, el 21 de Octubre la localidad de Aberdeen vivió unos acontecimientos similares y una furgoneta de características parecidas pudo verse en el lugar de los hechos.

El juego salio a la venta el 9 de Nov. en Estados Unidos, la policía espera que a alguien le de por conectarse online con el juego antes de que lo tenga nadie y así poder descubrir a los atracadores para “banearles”.

Fuente: Gizmodo.es

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: