Home > internet, kinect, microsoft, project natal, videojuegos, xbox live, xbox360 > Microsoft niega tener plan para una escasez de Kinect

Microsoft niega tener plan para una escasez de Kinect


En el sitio Games Industry, se le cuestionó a Microsoft si planea llevar a cabo una estrategia para aumentar la demanda de Kinect durante la próxima temporada navideña, mediante una escasez en la distribución del producto alrededor del mundo. Esto fue desmentido inmediatamente por el directivo de la marca Xbox en el Reino Unido, Stephen McGill.

“Cualquiera que trabaje en la industria de producción de nueva tecnología, especialmente la de tecnología de hardware, sabrá que estas cosas nunca pueden planearse. Todo el resto ama pensar que cosas como esta [una escasez de producto] puede lograrse, pero sepan que no.”

Esta fue la respuesta de Stephen McGill ante los rumores de una posible escasez de Kinect e intencional por parte de Microsoft. Sin embargo, la compañía afirma que su objetivo principal es de satisfacer la demanda en todo el mundo, ya que se trata de un producto nuevo y que “arriesgaron” para la temporada navideña, pues de otra manera hubieran tenido que esperar hasta el año 2011.

“Las opciones que tienes son: lanzarlo en noviembre o esperar hasta febrero, marzo [2011] cuando podamos alcanzar grandes números de ventas, pero para entonces ya perdimos la navidad.

Siempre estarás en este fino balance, donde dices: bueno, queremos darle a la gente el producto tan rápido como podamos, pero tampoco puedes cambiarte a una modalidad de ‘producirlo como si fuera agua’. Todo se trata de tiempo y escala.”

Microsoft afirmó recientemente tener como objetivo el vender 5 millones de unidades de Kinect para antes de que finalice el 2010, pero antes de eso, la compañía tuvo que llevar a cabo el lanzamiento del dispositivo en todo el mundo durante tres semanas y durante esta tarea, “ningún territorio será castigado” con una escasez.

Fuente: http://oxm.com.mx/

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: