Home > microsoft, videojuegos, xbox live, xbox360 > Bulletstorm en su edición “Epic” incluirá beta a Gears of War 3

Bulletstorm en su edición “Epic” incluirá beta a Gears of War 3


La compañía de videojuegos Epic Games acaba de anunciar una nueva edición especial en la que estará disponible Bulletstorm, el próximo videojuego de acción y disparos en vista subjetiva (a.k.a. “primera persona”) desarrollado por el estudio PeopleCanFly, confirmando además que esta versión del juego llamada “Epic Edition”, será la única edición en incluir el pase para ingresar en la prueba preliminar o beta del multijugador en línea de Gears of War 3.

La “Epic Edition” de Bulletstorm se encontrará disponible de forma exclusiva para Xbox 360 a partir del 25 de febrero de 2011, y las buenas noticias son que los jugadores podrán exigir esta edición al mismo precio de la edición normal o estándar del juego: $59.99 dólares. Sin embargo, las malas noticias son que la “Epic Edition” se encontrará disponible en cantidades muy limitadas, de acuerdo a Electronic Arts (compañía publicista de Bulletstorm).

Para aquellos que tengan pensado adquirir Bulletstorm y mejorar su compra con esta edición especial, el código para la prueba beta de Gears of War 3 (la cual se realizará en algún momento de 2011), este pase no será el único complemento de la “Epic Edition”: 25,000 puntos de experiencia adicionales para los diferentes modos en línea y varias mejoras visuales para el arma característica del juego, el látigo de luz, un par de armaduras y botas adicionales, además de un arma nueva, la carabina “Peace Maker”.

Fuente: http://oxm.com.mx/

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: