Home > curiosidades, microsoft, ps3, sony, videojuegos, xbox live, xbox360 > 600 millones de horas de juego en el multijugador de Call of Duty: Black Ops

600 millones de horas de juego en el multijugador de Call of Duty: Black Ops

“Los medios están evolucionando y hoy día los aspectos sociales de la tecnología son más importantes en la experiencia del entretenimiento como nunca antes. Call of Duty crea un compartido sentido de la identidad para su comunidad y ya es parte integral de sus vidas sociales como cualquier otra forma de comunicación digital.”

La compañía de videojuegos Activision ha revelado una numerología de enormes proporciones, pues en un comunicado los directivos afirmaron que en las estadísticas de juego de Call of Duty: Black Ops se ha marcado un nuevo récord que involucra a los más de 20 millones de jugadores de este título (en varias de sus versiones para diferentes sistemas) y el tiempo que todos ellos han pasado en el multijugador en línea de este título, mismo que de forma combinada registró la cantidad de 600 millones de horas de juego, esto desde su lanzamiento el pasado 9 de noviembre de 2010.

Visto desde otra perspectiva, Call of Duty: Black Ops ha estado a la venta únicamente por ocho semanas y en las cuales los jugadores han sumado 10 millones de horas de juego en línea… diariamente. Para reunir las 600 millones de horas en el multijugador que Activision anunció, cada uno de los 20 millones de jugadores tendría que haber estado en línea, por lo menos media hora de forma diaria.

Eso es lo que Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision, declaró sobre las estratosféricas cifras de estadísticas de juego en línea en el multijugador de Call of Duty: Black Ops.

Como punto de comparación, no fue sino hasta cuatro meses después del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 que el juego anterior de la serie logró reunir cantidades similares, tanto de horas de juego, como una base de jugadores tan grande comola que ahora disfruta de Call of Duty: Black Ops.

Fuente: http://oxm.com.mx/

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: