Home > apple, ipad, iphone, ipod, mac, rumores > Las mejoras que incluye iOS 4.3 Beta

Las mejoras que incluye iOS 4.3 Beta

Apple puso a disposición de los desarrolladores miembros del programa iOS Developer Program la primer versión beta del iOS 4.3. Esta nueva versión de iOS para iPhione, iPod touch y iPad incluye varias novedades interesantes entre las que se destacan por ejemplo la inclusión de soporte para que los desarrolladores puedan transmitir video con AirPlay desde sus aplicaciones.

Con iOS 4.3 se podrá utilizar el iPhone como Hotspot WiFi, creando una red WiFi permitiendo compartir la conexión de datos del iPhone con hasta 5 dispositivos. Esta característica mostrada durante la presentación del iPhone CDMA para Verizon, estará sujeta al criterio de cada uno de los proveedores y probablemente en muchos casos tenga un costo adicional.

Para el iPad se incluyen dos novedades importantes, una es la posibilidad de configurar el interruptor del costado para que se bloquee la rotación de pantalla o activar el silenciado. La otra novedad en el iPad es la incorporación de varios gestos multi-touch. En esta beta se pueden utilizar cuatro o cinco dedos para pellizcar la pantalla e ir a la pantalla de inicio, deslizar hacia arriba para ver barra multitarea, y deslizar hacia la derecho o izquierda para cambiar de aplicaciones.

Hay algunas otras cosas como avisos iAd a pantalla completa, soporte para AirPlay en fotos y vídeos tomados con la cámara, un nuevo sonido al sacar fotos y más.

Fuente: ipodtotal.com

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: