Home > microsoft, windows > Microsoft más seguro (segun ellos)

Microsoft más seguro (segun ellos)


Excel, Word y hasta Windows tendrán una actualización de seguridad que cerrará vulnerabilidades que eran explotadas por aquellos amos del software malicioso.

El parche que detendrá a alguien de tomar el control de tu computadora después de que abras un archivo de Excel será lanzado el día de hoy. Symantec afirmó haber encontrado archivos que abusaban de dicha vulnerabilidad en computadoras del Japón.

El parche lanzado aplica para versiones de Excel en Microsoft Office en sus versiones 2000, 2003, 2007 así como en las versiones 2004 y 2008 para Mac.

Sobre ejecuciones de código malicioso de manera remota, Microsoft está arreglando hoyos de seguridad encontrados en WordPad y Microsoft Word, este parche será útil para aquellos que utilicen Windows 2000, XP, Server 2003, y Word 2000 o 2003.

Y aquí no acaba, son 6 parches más que involucran software como Internet Explorer en sus versiones 5, 6 y 7, donde el usuario puede abrirle la puerta a aquellos que quieran tomar el control de su computadora si le dan clic a una dirección HTTP.

DirectX 8 y 9 también reciben una actualización por aquello de los JPG maliciosos.

Windows en sus versiones 2000, XP, XP Professional, Vista, Server 2003 y 2008 también tendrán actualizaciones que aumentarán su seguridad en Internet a través de parches que podrán adquirirse vía Windows Update.

Categories: microsoft, windows
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: